SEMINARIOS ONLINE

AHORA DESDE TU CASA Y EN VIDEO LLAMADA,

“SEMINARIO FACE TO FACE” 

 

 

-En la fecha que tu dispongas, ya que es una formación vía online, por video llamada ¨face to face y personal”

-Necesito tu cuenta de skype.

El temario lo recibes en formato pdf para estudiar antes de la clase.

-Precio 300€

3 horas de formación

 

El pago se hace via Pay Pall una vez que apruebas el módulo a elegir y después de hacer el pago. Quedarás registrado en Base de datos para hacerte llegar un NEWS LETTER a tu email.

 

INTRODUCCIÓN:

 

En el módulo completo de 3 horas, aprenderás como elaborar una dieta y se adaptará un sistema de entrenamiento según objetivo, así como la suplementación adecuada si se requiere y qué medicamentos he usado en mi experiencia personal.

Independientemente de cuál sea la meta de tu cliente, un programa de entrenamiento diseñado adecuadamente producirá mejores resultados en menos tiempo.

Ese es nuestro objetivo y meta, hacerle perder peso o ganar masa muscular, en el menos tiempo posible, a tu cliente, para que obtenga resultados desde el día 1.

El diseño de programas de entrenamiento que realmente funcionan requiere la planificación y el uso adecuado de los diferentes parámetros de carga: conjuntos, repeticiones, tempo, intervalos de descanso, entre otros.

Recibirás una constancia de asistencia firmado.

 

OBJETIVO 1

Las sesiones de entrenamiento ON LINE  están específicamente diseñadas para entender cómo a partir del objetivo de PERDER GRASA se elaboran estrategias básicas para poder aplicar después de su entendimiento.

-Dieta Base y como personalizarla.

-Entrenamiento según cada asistente y disponibilidad base.

-Programa de suplementación analizando cada perfil.

-Preguntas y dudas

 

 

OBJETIVO 2

Las sesiones de entrenamiento ON LINE  están específicamente diseñadas para entender cómo a partir del objetivo de AUMENTAR MASA MUSCULAR, se elaboran estrategias básicas para poder aplicar después de su entendimiento.

-Dieta Base y como personalizarla.

-Entrenamiento según cada asistente y disponibilidad base.

-Programa de suplementación analizando cada perfil.

-Preguntas y dudas

 

 

TÉCNICA DE ENTRENO FUERZA

Las sesiones de entrenamiento ON LINE  están específicamente diseñadas para entender cómo a partir del objetivo de HIT – TRAINING se elaboran estrategias básicas para poder aplicar después de su entendimiento.

-Comprensión de la técnica.

-Introducción.

-Programa de suplementación analizando cada perfil.

-Preguntas y dudas

 

 

TÉCNICA DE ENTRENO RESISTENCIA

Las sesiones de entrenamiento ON LINE  están específicamente diseñadas para entender cómo a partir del objetivo de GIANT SETS se elaboran estrategias básicas para poder aplicar después de su entendimiento.

-Comprensión de la técnica.

-Destino y usos.

-Programa de suplementación para técnica.

-Preguntas y dudas.