PLAN EXPERTO

 

Además de las pautas a seguir del plan aprendiz y mismo protocolo de contacto e iniciación se añade:

 

1.Plan Dietético personalizado.

2.Plan de entrenamiento y ejercicio físico

3.Asesoramiento en complementos alimenticios.

4.Indicaciones según previo estudio de analítica sanguínea para ver valores generales y comenzar plan, * (se requiere).

5. Chat web online o skype

6. Asesoramiento exhaustivo y continuado con cambios en tu plan cuando sean necesarios a lo largo del trimestre.(Diferente al plan aprendiz que es mensual).

 

 

El asesoramiento Trimestral consta de:

 

1.Cuestionario para responder por parte del cliente sobre sus hábitos alimenticios y estilo de vida. Toda la información que se pueda aportar en todos los aspectos….ejercicio físico, horarios laborales o no laborales, necesidades personales, peso, edad, objetivos reales, etc…. Son de máxima importancia para la planificación personal de su asesoramiento nutricional y deportivo.

2.Entrega de su planificación a las 48h  72h aproximadamente, ya que tu asesoramiento es personalizado y necesita su estudio y planificación, después de recibir el cuestionario.

 

 

3.Comienzo de su asesoramiento dietético y deportivo, envío de documento fotográfico por parte del cliente en cada revisión, para su estudio y valoración de avances. Cambios y reestructuraciones de la planificación para conseguir la progresión y objetivo, según avances, con diferentes técnicas avanzadas, como la técnica de ciclar carbohidratos entre otras, conseguiremos adaptarlas al cliente siempre.

4. Una comunicación vía skype, hangout, etc….. según demanda de avance o estancamiento decidido por coach y cliente para aclaraciones, preguntas, dudas. FEEDBACK CONTINUO CLIENTE – PROFESIONAL

 

 

 

Antes del envío del cuestionario para responder se realizará el correspondiente pago y modalidad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *