COACH

 

Nacido en Galicia en el año 1980, mi vida no ha sido un camino de rosas. Todo lo que soy, se lo debo a la educación y valores que me han enseñado mis padres.

“ hijo si quieres ser alguien en la vida, respeta, trabaja y lucha, sé el mejor en todo lo que te propongas“

 

 

Cuando tenía 16 años, pesaba cerca de 90 kilos, una edad difícil para mí. Un día me dije a mí mismo, así no vas a ninguna parte y decidí dar un cambio de 360 grados en mi vida.

Me empecé a interesar por el deporte y la nutrición, comencé practicando Boxeo, eso me ayudó a sentirme mejor físicamente y comprendí que el deporte me estaba haciendo feliz, un chaval diferente.

 

Desde ese momento no he parado de formarme y reciclarme hasta el día de hoy en el ámbito deportivo y nutricional y continúo con ello. Durante los últimos 15 años, me he preocupado de formarme en todos los ámbitos deportivos, entrenamiento personal, musculación, preparador físico en diferentes disciplinas deportivas como el boxeo, ciclismo y demás, nutrición de alto rendimiento, suplementación, doping, psicología deportiva y coach, …..con mis Títulos correspondientes. He estudiado y entrenado con los más grandes entrenadores a nivel internacional de muchos de los profesionales, que actualmente conocemos, demostrando, por medio de mi físico, los conocimientos adquiridos.

 

Gracias a todo este esfuerzo, he podido viajar para seguir aprendiendo, conocer diferentes países y métodos distintos de entrenamiento.

 

COACH

 

Sergio Fernández es un profesional que te va a ayudar en tu acondicionamiento físico.

Te va a evaluar y con la prescripción y motivación adecuada, te va a diseñar, sólo para ti, un programa que te llevará a donde tu quieras, con esfuerzo y continuidad

Va a lograr mejorar tu rendimiento físico y te acompañará en el camino hacia tus objetivos.

Aumentará las capacidades que ya tengas y descubrirás todo tu potencial, manteniendo y respetando siempre una norma muy importante, la de la comunicación, fijándote metas y consiguiéndolas.

Teniendo así un control riguroso de tus progresos y evolución, te ofrecerá un amplio abanico de ejercicios y técnicas de entrenamiento, que mejorará tu calidad de entrenamiento, enseñándote a realizarlos de manera correcta

Es primordial saber comer adecuadamente y con la suplementación deportiva natural libre de doping conseguiremos que el proceso de mejora sea inmediato.

Redactor para la publicación Muscular Develoment en Español

http://www.mdlatino.com/?s=sergio+fernandez

Os adjunto su enlace para que todos puedan disfrutar de la información mas actual y que no sea el privilegio de unos pocos.

Tu entrenador personal esta implicado en tu éxito. No dudes en buscar a los mejores profesionales avalados por sus clientes y años de experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *