ENHORABUENA A LOS CLIENTES OSCAR GARCIA POR SU PRO CARD Y A NANCY SANDOVAL POR SU PUESTA EN ESCENA A LOS 62 AÑOS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

ENHORABUENA A LOS CLIENTES OSCAR GARCIA POR SU PRO CARD Y A NANCY SANDOVAL POR SU PUESTA EN ESCENA A LOS 62 AÑOS

 

El pasado fin de semana se celebró en Monterrey – México, uno de los campeonatos más importantes del país, dónde la IFBB PRO LEAGUE concendió tarjetas profesionales a los ganadores de las diferentes categorías en sus respectivos absolutos.

Tras años de parón en su carrera deportiva, el atleta Oscar García Medina, retomó hace unos 4 meses su objetivo, de volver a las tarimas después de una lesión y de la mano del Coach Sergio Fdez con mucho empeño, dedicación y estudio de su estado físico, lograron medalla de Oro y Absoluto en categoría Bodybuilding, con lo que se le fue entregada su Pro Card de la IFBB PRO del gran Jim Manion.

Y como no podía ser menos, la gran mención a Nancy Sandoval, claro ejemplo de vida saludable, que a sus 62 años se atrevió a ponerse manos a la obra con su Coach Sergio Fdez y con diferentes pautas en su alimentación y su ejercicio físico consiguió subirse a un escenario con mujeres de mucha menos edad y trayectoria deportiva como una mas, demostrando que si quiere se puede, haciendo un presentación inigualable. Felicidades!!!

 

 

Posted on: 10/10/2018, by : SF