PLAN

[divider]

Sergio

Asesoramiento Alto Rendimiento.

El Asesoramiento de alto rendimiento, está diseñado para todas aquellas personas que hacen todo tipo de deportes a nivel Competición.

A lo largo de los años Sergio Fernández, ha asesorado a boxeadores, triatletas, futbolistas, ciclistas, culturistas, etc… para sacar lo máximo en su rendimiento deportivo, con resultados impresionantes.

¿Quieres Competir?

Quieres que tu cuerpo rinda al 100% y dejar de perder el tiempo con dietas y entrenamientos básicos, comienza ya.

 

¿Quieres entrenar como un profesional y alimentarte como ellos?

 

Si has respondido a alguna pregunta que SI, éste es el momento de cambiar tu dirección, a un nuevo método de entrenamiento avanzado.

[divider height=”13px”]

Durante los últimos 10 años, me he preocupado de formarme en todos los ámbitos deportivos, entrenamiento personal, musculación, preparador físico en diferentes disciplinas deportivas como el boxeo, ciclismo y demás, nutrición de alto rendimiento, suplementación, doping, psicología deportiva y coach, …..con mis Títulos correspondientes y he estudiado y entrenado con los más grandes entrenadores a nivel internacional, de muchos de los profesionales que actualmente conocemos, demostrando por medio de mi físico los conocimientos adquiridos.

[divider height=”13px”]

Aquí estoy preparado para comenzar tu proyecto de asesoramiento y conseguir unos progresos en tu físico, que nunca te hubieras imaginado, alcanzándolos en tiempo record.

[divider height=”13px”]

LOS SERVICIOS INCLUYEN:

 

[divider height=”13px”]

-Diseño individual de todos los entrenamientos y régimen dietético nutricional, desde el primer cobro hasta el final del pago.

[divider height=”13px”]

-Programa completo de suplementos nutricionales.

[divider height=”13px”]

-Asesoramiento farmacológico.

[divider height=”13px”]

-Consejos de entrenamiento específico, diseñado para lograr la armonía necesaria y el equilibrio.

[divider height=”13px”]

TE ENVIARE UN CUESTIONARIO y NECESITARE UN DOCUMENTO FOTOGRAFICO QUE TE HARAS CADA 3 SEMANAS SIEMPRE EN EL MISMO SITIO CON LA MISMA CAMARA A LA MISMA HORA[divider height=”13px”]

 

Me enviarás entre otras preguntas que hay en el cuestionario, la comida que ingieres a diario, horarios, tipo de entrenamiento y toda la información que me puedas aportar para saber tu habito alimenticio y ejercicio físico o entrenamiento.

[divider height=”13px”]

– Primeras 6 semanas, se entregaría dieta y rutina de entrenamiento, con una revisión a la segunda semana para ver que todo esta correcto o hay que modificar algo.

[divider height=”13px”]

– Revisión de las primeras 6 semanas.

[divider height=”13px”]

– Segundas 6 semanas, se entregaría dieta nueva y rutina de entrenamiento nueva.

[divider height=”13px”]

– Durante las semanas que dura la preparación podrás hacer todas las preguntas vía Mail que necesites, para despejar las dudas que vayan saliendo en el dia a dia.

[divider height=”13px”]

  • PARA CONTRATACION Y PAGO PUEDES HACERLO DIRECTAMENTE ENTRANDO EN MI TIENDA DE LA WEB.http://sergiofernandezcoach.com/#!tienda/[divider height=”13px”]
  • Mis honorarios para el asesoramiento de alto rendimiento son 2000€ Anuales.

[divider height=”13px”]

  • Posibilidad de Pago de 600 € cada 12 semanas

[divider height=”13px”][seperator]

 

[seperator]

[divider height=”13px”]

[seperator]
[clear]

Diapositiva1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *