PLAN PROFESIONAL


Sergio

 

Asesoramiento Alto Rendimiento.

 

El Asesoramiento de alto rendimiento, está diseñado para todas aquellas personas que hacen todo tipo de deportes a nivel Competición.

A lo largo de los años Sergio Fernández, ha asesorado a boxeadores, triatletas, futbolistas, ciclistas, culturistas, etc… para sacar lo máximo en su rendimiento deportivo, con resultados impresionantes.

 

¿Quieres Competir?

Quieres que tu cuerpo rinda al 100% y dejar de perder el tiempo con dietas y entrenamientos básicos, comienza ya.

 

¿Quieres entrenar como un profesional y alimentarte como ellos?

Si has respondido a alguna pregunta que SI, éste es el momento de cambiar tu dirección, a un nuevo método de entrenamiento avanzado.

 

Durante los últimos 10 años, me he preocupado de formarme en todos los ámbitos deportivos, entrenamiento personal, musculación, preparador físico en diferentes disciplinas deportivas como el boxeo, ciclismo y demás, nutrición de alto rendimiento, suplementación, doping, psicología deportiva y coach, …..con mis Títulos correspondientes y he estudiado y entrenado con los más grandes entrenadores a nivel internacional, de muchos de los profesionales que actualmente conocemos, demostrando por medio de mi físico los conocimientos adquiridos.

 

Aquí estoy preparado para comenzar tu proyecto de asesoramiento y conseguir unos progresos en tu físico, que nunca te hubieras imaginado, alcanzándolos en tiempo record.

 

LOS SERVICIOS INCLUYEN:

 

-Diseño individual de todos los entrenamientos y régimen dietético nutricional, desde el primer cobro hasta el final del pago.

 

-Programa completo de suplementos nutricionales.

 

-Asesoramiento farmacológico.

 

-Consejos de entrenamiento específico, diseñado para lograr la armonía necesaria y el equilibrio.

 

TE ENVIARÉ UN CUESTIONARIO y NECESITARÉ UN DOCUMENTO FOTOGRÁFICO QUE TE HARAS CADA 3 SEMANAS SIEMPRE EN EL MISMO SITIO CON LA MISMA CÁMARA A LA MISMA HORA.

 

Me enviarás entre otras preguntas que hay en el cuestionario, la comida que ingieres a diario, horarios, tipo de entrenamiento y toda la información que me puedas aportar para saber tu habito alimenticio y ejercicio físico o entrenamiento.

 

– Primeras 6 semanas, se entregaría dieta y rutina de entrenamiento, con una revisión a la segunda semana para ver que todo esta correcto o hay que modificar algo.

 

– Revisión de las primeras 6 semanas.

 

– Segundas 6 semanas, se entregaría dieta nueva y rutina de entrenamiento nueva.

 

– Durante las semanas que dura la preparación podrás hacer todas las preguntas vía Mail que necesites, para despejar las dudas que vayan saliendo en el día a día.

 

  • PARA CONTRATACION Y PAGO PUEDES HACERLO DIRECTAMENTE ENTRANDO EN MI TIENDA DE LA WEB.

 

  • POSIBILIDAD DE FRACCIÓN

 

Antes del envío del cuestionario para responder se realizará el correspondiente pago y modalidad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *